Aseguramos la mejora continua a través del constante desarrollo de nuestros colaboradores y el cumplimiento de las políticas y los objetivos centrales de nuestro sistema de gestión, aunado a la generación de valor compartida por medio de la implementación de la norma ISO 9001.
Los objetivos centrales de nuestro sistema de gestión son:
Satisfacción del cliente: Nos comprometemos a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Escuchamos activamente profundizando en el conocimiento de sus requerimientos para así proporcionar soluciones que cumplan con sus exigencias.
Mejora continua: Enfocamos nuestros esfuerzos en mejorar continuamente nuestros productos y servicios optimizando el funcionamiento de los procesos a través de la calidad y la eficiencia. Regularmente realizamos evaluaciones para identificar oportunidades de mejoras y tomar acciones correctivas inmediatas.
Capacitación y desarrollo del personal: En Imporvidrios nos aseguramos de que nuestro personal este capacitado y tenga las habilidades necesarias para brindar productos y servicios de calidad. Proporcionamos un entorno positivo con oportunidades de desarrollo en el que cada empleado se sienta valorado y respetado favoreciendo su crecimiento profesional y mejorar su desempeño.
Cumplir con las normas y regulaciones aplicables: Responsablemente nos encargamos de cumplir las normativas y regulaciones legales y de calidad aplicables a nuestro sector generando un ambiente estable y seguro para el desempeño de nuestras funciones. Es responsabilidad de nuestra directica y colaboradores aprender continuamente, velar por la rentabilidad del negocio, cumplir las leyes nacionales y cuidar de la comunidad y el medio ambiente.
Gestión eficiente de recursos: Adoptamos prácticas de operación que minimicen el impacto ambiental negativo asegurando de esta manera la sostenibilidad económica, ambiental y social. Nos comprometernos en administrar nuestros recursos de manera eficiente pare minimizar los costos y reducir el desperdicio.
Difundir la cultura de calidad en toda la organización: La empresa se compromete en fomentar una cultura en la que todos los miembros de la organización estén comprometidos con la calidad. Esto implica que todos los empleados, desde los lideres hasta el nivel operativo tengan conocimiento de dicha política de calidad, entiendan su importancia y estén comprometidos en trabajar juntos para mejorar todos los aspectos del negocio.
Juan evangelista jiménez no110,
Villa consuelo. Santo Domingo,
Republica Dominicana